DeustoAlumni

DeustoForum: Iñaki Gabilondo – «Verdi y los coros»

DeustoAlumni te invita a la próxima conferencia de Iñaki Gabilondo organizada por DeustoForum: «Verdi y los coros».

Su voz, su temperamento y sus 45 años de trayectoria lo han convertido en uno de los rostros más destacados del periodismo. Curtido en radio y televisión, Iñaki Gabilondo es también uno de los profesionales más premiados y aclamados por el público, tanto por su gran capacidad de análisis como por su cercanía a la actualidad política y social. Es además miembro del Cómite de Honor de Tutto Verdi desde sus comienzos.

El próximo 1 de octubre Iñaki Gabilondo inaugurará la VIII Semana Verdi: «Verdi, desde las orillas», auspiciada por la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO). Lo hará con la conferencia titulada “Verdi y los coros”, subrayando la importancia del canto coral en obras como Nabucco, Macbeth, La Traviata, Aida,…

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día y hora:
Martes, 1 de octubre de 2013, 19.30h.
Lugar: Auditorio de La Comercial.
Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)