Noticias y Eventos

 

0 Comentarios

DeustoAlumni

Domingo 8 de junio: La Carrera por las Mujeres Valientes llega a Bilbao

La ONGD ALBOAN organiza este próximo DOMINGO 8 de junio la segunda edición de la Carrera Solidaria por las Mujeres Valientes, que en esta ocasión, discurrirá por las calles de Bilbao La Vieja, una zona diferente de BILBAO donde también vive población vulnerable.

Previa a la de adultos, habrá carreras infantiles.

Con salida y llegada en la Plaza Corazón de María, en Bilbao la Vieja, ALBOAN organiza esta carrera para financiar proyectos a favor de las mujeres en comunidades donde se viven situaciones de profunda desigualdad en África, Asia y América Latina y con las que ALBOAN lleva trabajando mucho tiempo.

La salida de esta CARRERA SOLIDARIA será de la Plaza Corazón de María el DOMINGO 8 de junio a las 11.30 categoría adultos y 10.30 categoría infantil (de 4 a 12 años)  El precio de la inscripción para adultos es de 11 € y se podrá realizar online www.alboan.org/carrerasolidaria y para los peques son 3 € y se pagará el mismo día de la carrera.

En cuanto a la distancia, los adultos deberán cubrir un recorrido de 5 kilómetros y medio mientras que en la carrera infantil se establecen hasta cuatro alternativas en función de las edades.

 Para más información sobre la campaña Mujeres Valientes de ALBOAN, consultar la web http://www.alboan.org/mujeres_valientes/.

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto