El ‘WhatsApp vasco’ está de moda

En tiempos de crisis una idea de éxito gestada por cuatro Antiguos Alumnos de la Universidad de Deusto está revolucionando el mundo de la mensajería a través del teléfono móvil. WhatsApp tiene un fuerte competidor y es vasco a pesar de su nombre, Spotbros. Fernando Calvo, Alejandro López, Gorka Rodríguez y Álvaro Marcos, todos ellos vizcaínos, son los promotores del proyecto empresarial 2.0 de moda, aunque la compañía opera desde Madrid.

Son cuatro jóvenes formados en la Universidad de Deusto que han creado una nueva aplicación de mensajería instantánea para iPhone y Android.Su alternativa está convenciendo porque en apenas 15 días en el mercado su aplicación de mensajería ya ha alcanzado las 250.000 descargas.

El éxito ha sido tan notable que Spotbros ya está explorando vías para crecer en Latinoamérica. A día de hoy, el 85% de sus usuarios está en el Estado y el resto se reparte principalmente en países de América Latina, sobre todo Chile y México. También se han producido descargas desde Japón.

Desde Deusto Alumni deseamos el mejor de los éxitos a estos cuatro emprendedores. ¡Ánimo y suerte, chicos!

Fuente e imagen: Deia.