Emprende 2012: Contágiate del espíritu emprendedor

Organizado por SPRI, Emprende2012 es un evento para las personas emprendedoras, personas valientes que, en tiempos difíciles, necesitan encajar todas las piezas posibles para lanzarse al mercado de forma competitiva.

Está creado para facilitar oportunidades y recursos adecuados para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos.

Se trata de un evento eminentemente práctico en el que, con un ambiente distendido, más de 100 nuevos proyectos empresariales tienen su escaparate para inversores y para potenciales clientes.

Su inauguración se llevará a cabo con el Lehendakari, y la jornada contará con reputados ponentes como Victor Kuppers, Pablo Herreros Ubald, Alfonso Alcántara (sentimos especial predilección por éste),  entre otros, y será clausurado por Xabier Garmendia, Viceconsejero de Industria y Energía.

¿Cuándo? 12 de septiembre, de 9:30 a 19:30 horas.

¿Dónde? BEC, Barakaldo.

¿Qué? Puedes consultar el Programa aquí.

Inscripción: Gratuita, en el siguiente enlace.