Noticias y Eventos

Invitación para Alumni: Megan Maxwell – Pídeme lo que Quieras, o Déjame

PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME, tercer y último volumen de «PIDEME LO QUE QUIERAS»
Presentado por su autora MEGAN MAXWELL

Te invitamos a la presentación del libro:

¿Cuándo? El próximo día 11 JULIO (JUEVES) a las 19 horas

¿Dónde? LIBRERIA  TINTAS (empresa colaboradora de DeustoAlumni). Alda. San Mamés 40  (METRO INDAUTXU). BILBAO

El desenlace que todas las seguidoras estaban esperando… Llega el tercer y último volumen de la serie más adictiva que está arrasando en nuestro país. «Pídeme lo que quieras, o déjame» es una intensa y atrevida historia de amor, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

MEGAN MAXWELL nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.

Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo.w Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.

Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio