Noticias y Eventos

¡Presenta tu App y asiste a los Mobile Premier Awards!

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto albergará el próximo 26 de Noviembre el evento AppCircus, donde las aplicaciones más punteras tendrán el protagonismo, en un momento de gran vitalidad del sector móvil.

“Las aplicaciones móviles son un sector que genera empleo, si bien hacen falta profesionales específicamente formados en este ámbito. Por ello, AppCircus ofrece un programa de workshops destinados a facilitar la adquisición de habilidades orientadas al desarrollo de aplicaciones”, destaca Carles Ferreiro, uno de los fundadores de AppCircus.

AppCircus Bilbao está abierto a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional que quiera mostrar en 3 minutos sobre el escenario.

¿Cómo participar? Registrar online la app en la página web de AppCircus, antes de las 23:59 horas del día 6 de noviembre.

De todas las aplicaciones móviles inscritas, se seleccionarán diez finalistas que podrán presentar su appdelante de un jurado profesional del sector mobile.

La app ganadora podrá ser una de las 20 aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el universo de las apps, que tendrán lugar en Barcelona en febrero de 2013.

Para registrar tu app y ver la Agenda, visita la Web de Appcircus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio