Noticias y Eventos

Se buscan: Estudiantes o titulados/as de Ingeniería

Demola es un programa que llevamos a cabo desde Deusto Alumni, en el que estudiantes como tú, de últimos cursos y máster conectan con organizaciones de primer nivel, acercándoos al mundo laboral. Las empresas proponen una serie de retos reales a los que quieren dar solución, y los participantes, por equipos, os reuniréis para encontrar esa solución.
Si al finalizar las empresas validan el reto, los estudiantes podrán recibir de 3.000 a 5.000€ por equipo en concepto de propiedad intelectual. Es un programa que fomentará tus habilidades emprendedoras, además conocerás muy de cerca a la organización cuyo reto escojas.

Todos los equipos están completos, excepto el equipo de INBISA, que está buscando una persona estudiante o  recién titulada de ingeniería informática y otra de ingeniería de disciplinas industriales.

INBISA Construcción es una empresa, dedicada a la construcción, que crea valor para la sociedad y para nuestros accionistas, edificando de forma eficiente, sostenible y segura para la mejora de la sociedad. Aplicando la mejora continua en sus sistemas de gestión con objeto de obtener mejores resultados que reviertan en las personas.
¿QUIERES APUNTARTE?

Envía un email a judithr@sip.eus diciendo que te han enviado la información desde la Universidad de Deusto, incluye tuCV y por qué deseas participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio