Noticias y Eventos

Formación en Interculturalidad: conoce la historia del mundo árabe, su creación artística y la relación del Islam con la cultura

Hemos preparado una formación intercultural enfocada en esta ocasión, en el mundo árabe y el Islam. Conoce esta cultura y comprende mejor su visión y valores. Interesante tanto para profesionales que trabajan con este mercado como para quienes desean ampliar su cultura general.

• Lengua, literatura e historia del mundo árabe.Una oportunidad para conocer el proceso histórico del mundo árabe, el recorrido de la creación literaria, y conoceremos su música, teatro, cine e historia de la lengua árabe. Con el Dr. Salah Serour, del 3 al31 de octubre.
  • El Islam: visión generalDescubre la relación del Islam con la cultura, la humanidad, la ciencia, la justicia e igualdad y su impacto en la sociedad. Aprenderemos sobre los problemas filosóficos del Corán y la opinión de los intelectuales europeos sobre el Islam. también con el Dr. Salah Serour, del 7 al 30 de noviembre.

Más información en nuestra sección de Formación Continua de Deusto Alumni.