Foro de Empleo: Procesos de selección in situ

Dos empresas realizarán procesos de selección el mismo espacio del VII Foro de Empleo Deusto.

• Por un lado, Opteam – Europraxis convocará a las personas seleccionadas a una “Prueba analítica GMAT” el 29 de marzo de 17.00 a 18.30 en el aula 402 del Edificio ESIDE, en el marco del VII Foro de Empleo Deusto. Ya os comentamos este proceso en un post anterior y en la web de DeustuLan podéis encontrar toda la información.
  • Por otro lado, Caja Rural de Navarra desea seleccionar estudiantes de último curso de ADE o Derecho Económico para realizar prácticas formativas. También tenéis toda la información en la web de DeustuLan.

¡Mucha suerte a quienes os animéis a presentaros!

5 comentarios en “Foro de Empleo: Procesos de selección in situ”

1. y la información sobre el foro? hoy es el día anterior a la inauguración y aún no está disponible en la web la lista de actividades (presentaciones de empresa con hora y sitio y todo eso). Y el horario de apertura de los stands??

2. Gracias! me he descargado las actividades pero no he encontrado en ninguna parte de la web el horario general del foro, el de los stands. ¿Cuál es?

3. Mil gracias Josu por puiabclr estas transparencias en tu blog ;-)Aunque en honor a la verdad, debo decir que parte de las mismas (desde Elsa Pataki en adelante :-D) son obra de Jaime Irurzun, porque esta charla la preparamos a medias.