I Jornada "Juventud y Empleo" HOY en Bilbao

Hoy te queremos invitar, a través de Diputación Foral de Bizkaia, a la I Jornada «Juventud y Empleo«, dirigida a analizar la actualidad y futuro del empleo en Bizkaia y a aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes.

La jornada se dirige, por una parte, a personas jóvenes que deseen conocer las posibilidades de empleo y de emprendimiento que existen actualmente y de cara al futuro en Bizkaia (estudiantes, jóvenes en desempleo y con empleo precario) y, por otra parte, a profesionales del sector del empleo y a entidades, públicas y privadas, involucradas en diseñar y ejecutar políticas y programas que generen creación de empleo.

La jornada tendrá lugar de 9:30 a 18:30 horas en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

Puedes ver el programa completo en este enlace.

1 comentario en “I Jornada "Juventud y Empleo" HOY en Bilbao”

1. Pingback: Oportunidades de empleo en Bizkaia, ¿Dónde hay trabajo? | Deusto Alumni