Noticias y Eventos

 

0 Comentarios

Incorporación Inmediata: Ingenieros en Informática

Incorpórate a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Funciones:
Participación en el diseño de soluciones de negocio, en su desarrollo e implantación, desde la vertiente tecnológica. Integración de Sistemas, Sistemas de Información de Gestión, Implantación de herramientas especialistas, Desarrollo de aplicaciones, Estrategia de Sistemas.

Evolución profesional hacia la gestión de equipos tecnológicos en entornos multidisciplinares trabajando de manera integrada con equipos funcionales.

¿Cómo inscribirse en la oferta? Enviar curriculum y carta de presentación a : laura.calahorra@deusto.es

Se ofrece:

  • Te ofrecemos trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación y de carrera continuado con la oportunidad de realizar el “Máster en Consultoría de Negocio”.

Se requiere:

  • Estudiantes de último curso o recién titulados en: Ingeniería Superior o Grado en Informática.
  • Valorable la realización de estudios específicos de postgrado.
  • Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.

Para recibir ofertas como ésta en tu email: Inscríbete en DeustoAlumni

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto