Jornada con el Lehendakari: Reformas y Eficiencia del Sector Público

DeustoAlumni te invita a la Jornada que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Bilbao (Palacio Euskalduna) y será inaugurada por el Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu:

REFORMAS Y EFICIENCIA DEL SECTOR PÚBLICO: Hacia un nuevo modelo de relación con las empresas y el ciudadano

APD pone en marcha, con el apoyo de Deloitte, el Ciclo de Jornadas “Reformas y Eficiencia del Sector Público. Hacia un nuevo modelo de relación con las empresas y el ciudadano”. A lo largo de estas sesiones analizaremos la situación actual en cada una de las Comunidades Autónomas y, a la vez, estudiaremos cuáles son los canales de dinamización necesarios para impulsar la recuperación.

¿Cómo inscribirse?
Jornada exclusiva para personas dadas de alta en DeustoAlumni. Si eres Alumni, envía un email ANTES DEL DÍA 19 a: alumni_eventos@deusto.es con Asunto: «Jornada Lehendakari» con tus datos. Si lo deseas, puedes acudir con un acompañante (en ese caso, envía también sus datos).