Jornada: Estrategia de Atracción & Movilidad de Talento: bizkaia:talent

Hoy os presentamos una jornada, enmarcada en la Semana de la Ciencia, promovida por bizkaia:talent (antes bizkaia:xede), la organización responsable junto con las tres universidades vascas del programa Talentia: en nuestro caso, Deusto-Bizkaia Talentia, iniciativa conjunta de la Universidad de Deusto y Bizkaia:talent (DFB), con el objetivo de apoyar una mejor y más adecuada inserción laboral y desarrollo profesional de los estudiantes de Deusto.

Participan en el programa estudiantes de último curso de todas las áreas de conocimiento de la Universidad, seleccionados en base a su talento por las propias Facultades. DeustoAlumni, el Servicio de Empleo de Deusto, es quien se encarga de la gestión del programa en la Universidad.

¿Cuándo? mañana viernes de 11 a 13:00 horas

¿Dónde? Sala Multimedia del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia  -Alameda de Rekalde, 30 – 1ª planta – Bilbao.

Objetivo: Dar a conocer a todos los agentes del Sistema Científico, Tecnológico y Empresarial las nuevas estrategias para seguir haciendo de Bizkaia (Euskadi) un entorno atractivo a través de la  retención, atracción y/o vinculación de personas altamente cualificadas en el Proceso de la Innovación y Conocimiento avanzado.

Dirigido a: Directores; Directores de Recursos Humanos; Responsables y Técnicos de I+D en empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación; Investigadores, Doctorandos; y todos aquellos que desempeñen una actividad similar en su vida laboral diaria.

Información e inscripciones: info@bizkaiatalent.org.