Deusto

Jornada informativa: Cursos de Idiomas 2014-15

La Universidad de Deusto acoge una jornada informativa en relación a su oferta de idiomas. Los interesados que acudan al campus podrán visitar los diferentes stands informativos organizados para cada uno de los idiomas ofertados: euskara, inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español para extranjeros, donde serán atendidos por profesores especializados.

En el campus de San Sebastián la jornada tendrá lugar el 17 de septiembre, de 09:00h a 15:00h, y en el campus de Bilbao, el 18 de septiembre, en el mismo horario.

Recuerda que los Alumni disponen de un 10% de descuento en los cursos de idiomas.