Juan Carlos Cubeiro nos dio las claves del Liderazgo

El pasado 22 de enero en la Sala Garate (Conferencias), Juan Carlos Cubeiro, experto en Talento, Liderazgo y Coaching ofreció la conferencia-coloquio: Mentalidad ganadora en el deporte y en la empresa. Saber ganar y saber perder.

En este acto, organizado por DeustoAlumni y APD, habló sobre las claves del éxito profesional a través de ejemplos tomados del mundo deportivo, especialmente el futbolístico, en los que subyacen lecciones vinculadas al liderazgo, la motivación, el coaching y la gestión de personas, combinando razón y emoción, con el objetivo de crear un equipo de éxito.

Puedes descargar la presentación de Juan Carlos en este enlace: Mentalidad-Ganadora