La gestión del talento en un entorno global

DeustoAlumni te invita a la jornada «La gestión del talento en un entorno global«. ¡Ven con un acompañante!

Juan Ignacio Apoita Gordo es abogado-economista por la Universidad de Deusto, con estudios de postgrado en la Universidad de Amsterdam y P.D.G. por el IESE.

Desde diciembre de 2005 es el Director de Recursos Humanos del Grupo BBVA, incorporándose en octubre de 2009 al Comité de Dirección del Grupo BBVA, como Director de Recursos Humanos y Servicios (Compras, Inmuebles, Servicios Generales y Seguridad).

¿Cuándo? Miércoles 23 de octubre de 2013, de 9 a 11h, seguido de café- networking.

¿Dónde? Sede del BBVA, Gran Vía, nº 1, Bilbao.

¿Cómo inscribirse? Evento exclusivo para personas dadas de alta en DeustoAlumni. Si eres Alumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con tus datos: nombre y apellidos (tuyos y de tu acompañante).

3 comentarios en “La gestión del talento en un entorno global”

1. Envié correo electrónico para inscribirme en el evento, pero no he recibido conformación, por lo que envío este mensaje para solicitar de nuevo mi inscripción.
    Ruego confirmación.