La Universidad de Deusto refuerza su apuesta por el emprendimiento

20160603_103434

Deusto Alumni, Deusto Entrepreneurship Centre, Deustotech y聽Deusto Business Alumni firman un acuerdo de colaboraci贸n con Orkestra,聽facilitando la conexi贸n entre emprendedores e inversores,聽permitiendo a la Universidad avanzar en su impulso al emprendimiento. Las iniciativas que surjan en el entorno de estos organismos de la Universidad tendr谩n acceso a la red de inversores de Crecer+ de Orkestra, lo que da pie a ambas organizaciones de Alumni de la Universidad de Deusto, que ofrecen servicio a cerca de 10 mil antiguos alumnos, dar un servicio extra a sus asociados con unas condiciones favorables.

Con este acuerdo, se ampl铆a la colaboraci贸n entre Orkestra y los socios de Deusto Alumni (DA) y Deusto Business Alumni (DBA) que tengan proyectos de emprendimiento y que est茅n buscando financiaci贸n, ya que 茅stos podr谩n acceder a la red de inversores de Crecer+. Cabe destacar que聽Crecer+ agrupa a m谩s de 40 grupos inversores del Pa铆s Vasco en una red global (inversores corporativos, individuales, family offices鈥) y fomenta la cofinanciaci贸n de proyectos entre los diferentes integrantes de la red. Otro aspecto importante de este acuerdo es la posibilidad de que聽los miembros de Alumni con inter茅s por invertir en proyectos de emprendimiento puedan acceder a una red de inversores con experiencia en el cierre de operaciones de este tipo.

Como bien es sabido, la b煤squeda de financiaci贸n para proyectos es uno de los aspectos m谩s complicados del emprendimiento, por eso Orkestra, a trav茅s de Crecer+, ha desarrollado un espacio de networking entre inversores y emprendedores que desarrolla una doble funci贸n: por un lado de acompa帽amiento a los emprendedores en su b煤squeda de financiaci贸n, y por otro lado, una funci贸n de evaluaci贸n y presentaci贸n de proyectos a inversores que buscan ideas en las que participar.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto