Mejora tu Comunicación Oral

Tras el éxito obtenido en otras ciudades, ahora disponemos a nuestro alcance la iniciativa Toastmasters Bilbao.

Toastmasters es una organización abierta y sin ánimo de lucro, nacida en 1924 en California (EE.UU.) y fundada por el profesor Ralph Smedley (YMCA). Está presente en 116 países y cuenta con más de 260.000 miembros activos. En la Europa continental hay 200 clubes y más de 6000 miembros.

La principal misión del club es la de proporcionar un ambiente de apoyo mutuo y de aprendizaje positivo en el cual cada participante tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades de comunicación orales.

El Club Toastmasters crea el ambiente óptimo para obtener los siguientes resultados:

• Aprender técnicas de presentación y usarlas de forma natural
  • Aprender a realizar reuniones que faciliten la discusión y el aprendizaje
  • Conocer las reglas de la motivación y la evaluación constructiva
  • Ganar confianza para hacer presentaciones

Las reuniones de Toastmasters tienen un carácter informal en donde se busca la mejora del nivel de comunicación e impacto contemplando de forma integral todos los aspectos asociados a una comunicación  oral (énfasis, pausas, concisión, soltura, movimientos, interés, amenidad, liderazgo…).

El próximo jueves 27 de marzo de 19:00 a 20:30 h se celebrará una presentación del club en el aula 202B de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

Tanto esa sesión como las que se realizan periódicamente se desarrollan en inglés, teniendo así el valor añadido de practicar y afianzar el idioma.

Si está interesado en asistir a esta sesión de demostración o necesita más información, por favor envíe un correo electrónico antes del 20 de Marzo a:
toastmastersbilbao@gmail.com

Más información: