APD

“Mentalidad ganadora en el deporte y en la empresa. Saber ganar y saber perder”

DeustoAlumni y APD te invitan a la siguiente conferencia:

Juan Carlos Cubeiro, experto en Talento, Liderazgo y Coaching en su conferencia-coloquio: “Mentalidad ganadora en el deporte y en la empresa. Saber ganar y saber perder”, hablará sobre las claves del éxito profesional a través de ejemplos tomados del mundo deportivo, especialmente el futbolístico, en los que subyacen lecciones vinculadas al liderazgo, la motivación, el coaching y la gestión de personas, combinando razón y emoción, con el objetivo de crear un equipo de éxito.

Agenda de la sesión
18:00 h. Recepción asistentes

18:10 h. Apertura

18:15 h. Conferencia “Mentalidad ganadora en el deporte y en la empresa”

19:00 h. Coloquio

19:15 h. Fin de la sesión

¿Cómo inscribirse? Evento exclusivo para miembros de DeustoAlumni. Envía un email a alumni_eventos@deusto.es con tus datos y los de tu acompañante.

Fecha: MIÉRCOLES, 22 de enero de 2014

Hora: 18:00 h.

Lugar: Salón de conferencias “Garate” de la Universidad de Deusto, Edif. Central (Avda. de las Universidades, 24). Campus de Bilbao.

1 comentario en ““Mentalidad ganadora en el deporte y en la empresa. Saber ganar y saber perder””

1. Gabriela Siderakis

Estimados,
    FELIZ 2014!
    Como siempre muy interesante los eventos realizados. Existe la posibilidad de acceder vía You Tube?

Gracias y saludos,
    Gabriela