Mercado de trabajo y g茅nero. Una cuesti贸n por resolver

El espacio de debate y reflexi贸n Gizartegune pretende analizar los ejes prioritarios de trabajo del Departamento Foral de Empleo, Inclusi贸n Social e Igualdad con el objetivo de avanzar hacia ese otro mundo mejor, esa sociedad igualitaria, justa y solidaria con las personas m谩s vulnerables.

Desde Deusto Alumni queremos invitaros a la pr贸xima edici贸n de este Gizartegune, centrada en 鈥淢ercado de trabajo y g茅nero. Una cuesti贸n por resolver鈥, que se celebrar谩 el pr贸ximo jueves 9 de noviembre (de 9.30 a 13.00 horas en el Auditorio de la Universidad de Deusto).

Programa completo

Proponemos este espacio para compartir, reflexionar, debatir y establecer contenidos acerca de la las desigualdades de g茅nero y discriminaci贸n laboral que sufren las mujeres en el mercado de trabajo.

Segregaci贸n que se traduce en importantes diferencias salariales entre hombres y mujeres que acaban extendi茅ndose a todos los niveles: econ贸mico, social, familiar, etc.

Contaremos para ello con la presencia de una mesa de expertas en la materia, como la profesora de la Universidad de Deusto Mar铆a Silvestre y las profesoras de la Universidad del Pa铆s Vasco Sara de la Rica y Marta Macho, a quienes se sumar谩 Aida Ruiz, directora de la Fundaci贸 Mar铆a Aurelia Capmany y profesora de la Universidad de Barcelona.

Asimismo, participaran en una segunda mesa Gloria Moreno, profesora de la Universidad de Alcal谩 de Henares; Pilar Carrasquer, profesora de la Universidad Aut贸noma de Barcelona; Coral del R铆o, profesora de la Universidad de Vigo; y Paula Rodr铆guez, docente en la Universidad Pablo de Olavide.

La inscripci贸n es gratuita, debi茅ndose reservar plaza mediante la correspondiente confirmaci贸n a trav茅s del siguiente formulario:

Formulario de inscripci贸n

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto