Microsoft Tech Day Tour 2013

Tras reunir en Madrid a más de 700 desarrolladores y ITPros durante su TechDay el pasado 22 de noviembre, Microsoft recorrerá hasta el próximo 18 de diciembre diversas ciudades españolas para compartir con los profesionales locales sesiones técnicas acerca de las nuevas plataformas de la compañía. Denominado TechDay Tour, este road show llegará el 23 de octubre a la Universidad de Deusto, donde la compañía presentará todas las novedades existentes.

¿Dónde? Universidad de Deusto: Avda Universidades, 24. Edificio de Ingeniería (ESIDE) Sala Turing Bilbao 48007

Agenda 23 de octubre: Sesión para estudiantes y Alumni titulados recientemente

• 09:30 – 09:45 – Registro de asistentes
  • 09:45 – 10:00 – Bienvenida
  • 10:00 – 10:45 -Visual Studio y TFS: lo que nos trae el 2013
    La última versión de nuestras herramientas y servicios para desarrolladores viene cargada de novedades. Son muchas como para resumirlas en este párrafo, así que ven a esta sesión y entérate de todo
  • 10:45 – 11:30 -Las Apps que no amaban a los desarrolladores.
    Somos buenos desarrolladores. Sabemos las APIs. No hay ni un solo warning en la consola. ¿Por qué no me quiere mi App?
    Si alguna vez te has sentido así, esta es tu sesión. Crear una App es mucho más que compilar código. No sólo necesitamos un código robusto, también que nuestra arquitectura nos permita evolucionarla, tener una UX cuidada y ser capaces de promocionarla adecuadamente. Afortunadamente, Windows 8.1 nos facilita el trabajo con nuevas APIs para reducir el tiempo de desarrollo y mejorar la arquitectura.
    En esta sesión veremos cómo crear Apps visualmente atractivas usando las nuevas APIs de Windows 8.1 y siguiendo patrones arquitectónicos y buenas prácticas. Además, veremos cómo podemos promocionarla para que sea todo un éxito en la tienda.
  • 11:30 – 11:45 – Descanso
  • 11:45 – 12:30 -Exprime tus apps de Windows Phone al máximo
    ¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos al desarrollar nuestras apps para Windows Phone? ¿Cómo podemos evitarlos y mejorar nuestras apps? ¿Cómo podemos llegar al mayor número de gente posible? ¿Y cómo podemos beneficiarnos de todo esto? Te lo contamos.
  • 12:30 – 13:15 -Súbete a la nube con Windows Azure
    Si desarrollas aplicaciones web, móviles o cualquier otro tipo, con Windows Azure puedes tenerla desplegada en minutos. En esta sesión veremos qué soluciones se ajustan mejor a nuestro equipo y tipo de proyecto [, independientemente del lenguaje que usemos]. Además repasaremos las novedades de Windows Azure.

¡No esperes más y regístrate ahora!