Noticias y Eventos

Education First, se ha unido a las empresas colaboradoras de Deusto Alumni ofreciendo condiciones ventajosas a nuestros alumni en sus cursos de idiomas:

Matrícula Gratuita por ser Deusto Alumni y descuento del 20% en los cursos de idiomas de corta estancia en Manchester, Chicago, Londres y San Francisco, con salidas en Agosto y Septiembre o del 10% de descuento en Semestre y Año Académico en Manchester o Chicago.

Para más información, visita el apartado Beneficios Exclusivos de la web o contacta con nosotros.

2 comentarios en “Nueva empresa colaboradora de Deusto Alumni: Education First, idiomas e intercambio cultural.”

1. José Ignacio Herreros

Hola:
    Me gustaría saber si existen cursos de inglés o francés en el extranjero para NIÑOS. Y en caso afirmativo, desde qué edad mínima o qué requisitos y condiciones conlleva.
    Un saludo y muchas gracias!
    JIHerreros

2. Itxaso Deusto Alumni

Hola Jose Ignacio,

En efecto, existen cursos para niños en el extranjero, y Deusto Alumni tiene un 20% de descuento en algunos de ellos, para Alumni y también para hijos. Para más información, puedes contactar directamente con la empresa EF, identificándote como Alumni si estás dado de alta (si no, puedes hacerlo en la web http://www.alumni.deusto.es) para obtener los descuentos.

Un saludo,
    Deusto Alumni.