Nuevo curso: Aplicación de la Inteligencia Emocional en las Organizaciones

DeustuLan organiza este nuevo curso subvencionado 100% por Diputación Foral de Bizkaia. En este caso, ponemos el foco en un tema tan actual en la gestión de las organizaciones como es la Aplicación de la Inteligencia Emocional.

Las personas que partipen en este curso serán capaces de aplicar un modelo de inteligencia emocional para mejorar su desempeño personal y organizacional.

Arantza Echaniz y Rogelio Fernández, ambos profesores de la Universidad de Deusto, serán los responsables de cumplir con los siguientes objetivos del curso:

• Describir el modelo y fundamentos de la inteligencia emocional, y los beneficios de su aplicación personales y en la organización.
  • Identificar y definir las competencias emocionales específicas y las competencias laborales asociadas.
  • Aplicar diferentes técnicas para desarrollar sus competencias emocionales.

Fechas de impartición: del 22 de febrero al 14 de abril.

Plazo de inscripción: abierto

Puedes solicitar más información o apuntarte al curso contactando con: ines.dediego@deusto.es