Noticias y Eventos

Nuevos cursos para completar tu formación continua

Para quienes nos seguís desde que éramos «Actualidad del Empleo», queremos haceros un anuncio especial.

Como seguramente habéis visto, ahora estamos dentro de Deusto Alumni y tal y como indican las pestañas de arriba, somos la sección de Noticias y eventos dedicados a temas de EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y NETWORKING. Las novedades en Formación, así como Actividades sociales y solidarias, se tratan dentro de la pestaña de la izquierda.

Por este motivo, sólo una nota para informaros de que hemos publicado nuestra nueva oferta de formación continua, que podemos estructurar en las siguientes áreas:

Formación especializada.

Cursos para profesionales de Ingeniería, Psicología clínica y de la salud, así como Intervención social y educativa.

Talleres competenciales.

También hemos preparado varios talleres semipresenciales en materias como la Gestión de Proyectos, el Trabajo en Equipo, la Gestión por Objetivos, la Calidad y Mejora Continua y el Desarrollo de la capacidad de Innovación.

Formación transversal.

Con dos cursos que abordan temáticas tan actuales como la Innovación Social y la Interculturalidad, concretamente, la Cultura Árabe. ambas, formaciones que nos preparan como profesionales y como personas para un mundo global y cambiante.

Gracias a la colaboración de Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, estos cursos tienen un precio reducido y, como siempre, los miembros de Deusto Alumni disfrutan de condiciones especiales.

Más información en nuestra sección Formación Continua de Deusto Alumni.