OcioGune 2014. Repensando la ciudad desde el ocio

IX edición OcioGune 2014. Foro internacional de investigación, pensamiento y reflexión en torno al ocio (12 y 13 de junio)

La Cátedra Grupo Santander Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto convoca por noveno año consecutivo el Foro internacional OcioGune, en esta ocasión bajo el lema Repensando la ciudad desde el ocio. OcioGune está dirigido a investigadores, expertos y profesionales del ámbito del ocio, interesados en intercambiar conocimientos y experiencias en sus áreas de especialización.

Este Foro tiene como objetivo promover una visión plural del fenómeno del ocio, integrando los ámbitos en los que se manifiesta (cultura, turismo, deporte, recreación), así como la diversidad de su vivencia desde distintos colectivos y contextos.

¿Cuándo? 12 y 13 de junio, 2014.

¿Dónde? Universidad de Deusto, campus Bilbao y Zorrotzaurre.

Puedes consultar el programa y más información en el siguiente enlace.