Oferta para empresas que deseen acoger alumnos/as en prácticas

Shackleton está colaborando con la Universidad de Deusto en la gestión de algunas de las plazas del programa de prácticas de CIDE (Instituto Internacional de Español de la Universidad de Deusto).

Las condiciones concretas serían las siguientes:

• Requisitos: Practicas en empresa u organización sin ánimo de lucro donde el/la alumno/a pueda entrar en contacto con el entorno propio de la organización y del idioma español realizando algunas de las actividades propias de dicha entidad (tareas administrativas, atención telefónica, traducción de documentos, etc).
  • Duración: 100 horas
  • Otras condiciones: No existe coste alguna para la organización que acoge a un/a alumno/a mediante un convenio de cooperación formativa con la Universidad de Deusto.
  • Perfil de los alumnos: Todos ellos dominan los idiomas español e inglés y son estudiantes norteamericanos de grados similares a licenciatura relacionadas con el ámbito de empresa, negocios y relaciones internacionales fundamentalmente. Pinchando aquí pueden ver los perfiles concretos con el resumen de los datos de cada candidato.

En caso de estar interesados en acoger a alguno de estos alumnos, pónganse en contacto con Shackleton a la mayor brevedad a través de email a alejandro.amillano@shackleton-persons.com.