Noticias y Eventos

Paradores comparte las claves de su gestión con miembros del Club Deusto Alumni Turismo

Presentación de Paradores al Club Deusto Alumni Turismo
Este miércoles contamos con la presencia de responsables de Paradores en la Universidad de Deusto, en una presentación de empresa organizada por Deusto Alumni para su Club de Turismo.

Mónica García (Delegada Zona Norte de Paradores), Jesús de la Cuerda (Director del Parador de Argómaniz), Jesús Hernández (Director del Parador de Hondarribia) y José Carlos Campos (Director del Parador de Santillana del Mar) fueron los embajadores de la marca Paradores en nuestra Universidad, en una maratoniana jornada en la que participaron en presentaciones en el Campus de Bilbao y en el de Donostia.

Mónica García contextualizó la situación de Paradores en este difícil tramo del Siglo XXI, dando la importancia debida a las redes sociales y la web TV en el negocio hotelero. En especial transmitió al auditorio cómo Paradores ha diseñado y desarrollado la compleja estrategia de entrada en el mundo digital.

Jesús de la Cuerda, entre otros temas, compartió con nosotros la importancia de labrar una buena relación con el cliente y con los negocios del entorno de sus infraestructuras hoteleras y nos habló también de la relevancia y funciones que atribuyen a su comunicación en redes sociales

De la mano de José Carlos Campos, los miembros del Club Deusto Alumni Turismo pudieron disfrutar de una auténtica clase práctica de gestión hotelera basada en su dilatada experiencia y contextualizada en el difícil momento socioconómico actual que despertó el interés de todo los y las asistentes.

Fue un auténtico placer contar con ellos y esperamos que los y las asistentes, tanto en el Campus de Bilbao como en el de Donostia, recibierais inspiración para vuestro desarrollo profesional.