Noticias y Eventos

Programa de incorporación laboral de HP R&D Academy

La academia HP R&D Academy ofrece incorporación laboral a través de su programa, orientado a jóvenes ingenieros de toda Europa. El programa ofrece:

• Contrato de 2 años.
  • Programa de aprendizaje remunerado.
  • Experiencia internacional.

HP R&D Academy busca individuos:

• Recién graduados en grado o máster en ciencias de la informática, ingeniería mecánica e ingeniería electrónica.
  • Apasionados de la tecnología.
  • Con nivel alto de inglés.
  • Con buenas habilidades interpersonales.
  • Emprendedores y con seguridad en sí mismos.
  • Organizados y responsables.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de un programa de selección y de aprendizaje de una semana de duración, impartido en su totalidad en inglés por expertos, donde el asistente tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades sociales y de dar lo mejor de sí.

El proceso de selección lo llevará a cabo la Fundación Universidad-Empresa.

Último día de inscripción: 20 de junio de 2016.

Para más información e inscripciones: https://www.fue.es/hpacademy/index.asp