Propiedad Intelectual e Industrial. Acciones para su Defensa.

DeustoAlumni organiza un nuevo curso sobre propiedad intelectual e industrial, que tendrá lugar en el mes de junio.

Los derechos de autor que garantiza el régimen internacional de protección de la propiedad intelectual, recogido por nuestro ordenamiento jurídico, están en tensión continua especialmente con el propietario de la obra. La necesidad de conciliar ambos derechos se afronta desde una clave que hay que asimilar: el derecho de autor merece alguna protección frente a la concepción de la propiedad como derecho ilimitado. Esa idea tiene reflejo en los convenios internacionales y en nuestro derecho, en la Ley de Propiedad Intelectual.

Destinado a profesionales en el área del Derecho y/o interesados en esta temática.

El precio de inscripción es de 150€, contando con un 40% de descuento para personas dadas de alta en DeustoAlumni o en la Asociación de AA. AA. de Derecho, siendo el importe de 90€.

Más información e inscripciones, en la web de DeustoAlumni, sección de Formación Continua.

Esta misma semana publicaremos en nuestra página web un nuevo curso del área de Derecho: “Protección de Datos Personales y Seguridad en las TICS”. ¡Estate atento e inscríbete!