Deusto Alumni

驴Quieres trabajar en HACIENDA Foral de GIPUZKOA?

Te informamos de la nueva CONVOCATORIA de 86 plazas de t茅cnicos de apoyo a campa帽as.
Condiciones de trabajo y expectativas de futuro MUY INTERESANTES.

• Cu谩ndo: Entre 3 y 6 meses, en diferentes periodos entre enero y septiembre de 2019.
  • Plazo de inscripci贸n: hasta el 1/10/2018, inclusive.
  • Titulaciones aptas: diplomados y graduados universitarios y FP de grado superior.
  • Euskera: perfil ling眉铆stico 3 (posibilidad de acreditarlo en el proceso de selecci贸n).
  • Trabajos a realizar: asistir a los/as contribuyentes en la presentaci贸n de autoliquidaciones de renta y/o asistencia en la tramitaci贸n de devoluciones de IVA; atenci贸n telef贸nica durante las campa帽as; resoluci贸n de incidencias derivadas de las campa帽as.
  • Lugar de trabajo: sede central del departamento en San Sebasti谩n y/o cualquiera de las oficinas de renta mecanizada del departamento.
  • Horario: jornada continua. Ma帽anas. En determinados periodos incluye s谩bados.
  • M谩s informaci贸n sobre la convocatoria aqu铆.