Selección de ingenieros para trabajar en Austria

Mediante estas líneas os informamos de la celebración de un nuevo encuentro de selección de personal para trabajadores técnicos altamente cualificados, que tendrá lugar el viernes 26 de abril de 2013 en Madrid. El evento está promovido por la Oficina Comercial de Austria en Madrid en colaboración con ICS (Centro de Internacionalización de Estiria).

Este evento se dirige exclusivamente a graduados/as universitarios/as con formación técnica con interés en desarrollar su carrera profesional en el extranjero. En la página web http://jobs.b2match.at/skilledpersons4styria se pueden consultar todas las ofertas de empleo disponibles*. Para participar en el proceso, los interesados deberán registrarse en dicha plataforma y seguir las instrucciones que aparecen especificadas en la sección “How does it work”. El plazo de inscripción estará abierto desde el 12 al 25 de marzo de 2013.

El día 18 de abril los candidatos recibirán una notificación por correo electrónico en la que se les comunicará si han sido o no seleccionados para celebrar entrevistas con las empresas, y en caso afirmativo, el horario de la/s misma/s.

Industrias participantes:

• Electrónica.
  • Industria eléctrica y electrónica.
  • Tecnologías de la información y desarrollo de software.
  • Ingeniería de procesos.
  • Ingeniería industrial.
  • Ingeniería mecánica.
  • Mecatrónica.
  • Industria transformadora del metal.
  • Automatización.
  • Ingeniería eléctrica.

Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán.
Coste: gratuito**.

Todos los detalles sobre el proceso, así como los perfiles de las empresas participantes, están disponibles en la plataforma http://jobs.b2match.at/skilledpersons4styria.

*La Oficina Comercial de Austria se reserva el derecho a retirar o modificar sin previo aviso cualquiera de las ofertas de empleo incluidas en la página web.

** Los gastos de desplazamiento, alojamiento y similares correrán a cargo de los candidatos.