SEVATUR, la gran feria del Turismo en Donostia

Para viajar ya no hace falta irse muy lejos. El próximo 15 de marzo, arrancará el Salón del Turismo y la Evasión en el palacio del Kursaal, Sevatur, una cita imprescindible para los amantes de los viajes, inquietos trotamundos, estudiantes y titulados en Turismo.

Además es la ocasión perfecta para encontrar unas vacaciones para Semana Santa, o dejarse seducir por un destino exótico.

Os informamos de que este año, como novedad, tendremos invitaciones para Sevatur para las personas dadas de alta en Deusto Alumni.

¡Solicita tu invitación! Puedes escribirnos a alumni_eventos@deusto.es con Asunto: «Sevatur».

3 comentarios en “SEVATUR, la gran feria del Turismo en Donostia”