Noticias y Eventos

¿Te apetece crear, divertirte y además sentirte parte del futuro de las empresas del presente?

Desde Deusto Entrepreneurship Centre nos invitan a una experiencia única: ¡un proceso de innovación abierta donde empresas, alumni y estudiantes co-crean!

Os uniréis estudiantes y alumni de diferentes universidades con 10 empresas para complementaros mutuamente, los estudiantes prototipareis  servicios y productos en el sector de las energías renovables y la sostenibilidad.

¡Anímate a ser parte del futuro de las tecnologías limpias! Reserva tu plaza aquí