¿Te gustaría saber cómo automotivarte?

¡Descubre las herramientas que pueden ayudarte! Deusto Entrepreneurship Centre te invita a participar en su ciclo de ‘pildoras’ de formación para emprendedores

Los objetivos de esta sesión son ofrecer una base teórica y herramientas para que la persona emprendedora sea capaz de automotivarse, pero sobre todo, para tomar conciencia de la importancia de la automotivación como parte de su plan de empresa.

De la mano de Garazi Azanza, psicóloga organizacional, trabajaremos en la identificación y promoción de los elementos que influyen en la motivación, hábitos que podemos adquirir para fomentar la actitud positiva y la identificación y modificación de pensamientos negativos.

¿Cuando? Jueves, 6 de junio a las 10.00 h.
¿Dónde? Aula Ingenio ( piso 3, 310), del Edificio de Ingeniería, Universidad de Deusto, Campus Bilbao. Ver mapa

La persona emprendedora tiene la responsabilidad de gestionar su motivación laboral, es la encargada de dar significado a su trabajo. Pero, ¿cómo puede afrontar este reto?

¡Descúbrelo!

Confirma tu asistencia aquí: Automotivación para emprendedores
—————————————————————————————————————-

Deusto Entrepreneuship Centre ekintzaileentzat zuzendutako formakuntza saio ziklora gonbidatzen zaitu.

Saio honen helburuak, ekintzaileak norbere burua motibatzen gai izateko oinarri teorikoak eta tresnak eskeintzea da. Batez ere, enpresa sortze prozesuan automotibazioak daukan garrantziaz kontzientziatuko da.

Garazi Azanzaren eskutik (Organizazio Psikologoa) honako gaiak landuko dira:

• Motibazioan eragina duten elementuen identifikazioa eta sustapena
  • Jarrera positiboa sustatzeko hartu daitezkeen ohiturak
  • Pentsamendu negatiboak identifikazioa eta eraldaketa
Noiz? Asteazkena, maiatzaren 22an goizeko 10.00etan.
Non? Ingenio gelan (hirugarren pisua, 310), Ingenieritza eraikinean, Deustuko Unibertsitatean, Bilboko Kanpusa. Mapa ikusi

Ekintzaileak bere lan-motibazioa kudeatzeko ardura dauka, bere lanaren zentzua bilatzearen arduraduna da. Baina, nola aurre egin erronka horri?

Zure sarrera hemen lortu dezakezu: Ekintzaileentzat automotibazioa