Noticias y Eventos

TEDxDeusto reúne proyectos internacionales para «humanizar el mundo»

Presentación de TEDxDeusto

Mar  conoció el formato TEDx, en un encuentro para cambiar el mundo en Nueva Delhi y quedó prendada. Cuál fue su sorpresa cuando se volvió a encontrar a Peter, uno de los organizadores del TEDx en Nueva Delhi, en el Máster Universitario en Acción Internacional Humanitaria (NOHA) en Polonia.

Mar Cabecerans Lopera no pudo obviar esta casualidad y decidió emprender un TEDxDeusto. Introdujo el gusanillo a sus compañeros y se pusieron a buscar ponentes y sponsors. «No ha sido fácil -comenta- porque estábamos distribuidos en 7 países, aunque ahora nos hayamos juntado de nuevo aquí».

Maria Nagore Casas, también participa en la organizacion y nos explica que ya han terminado el master y que ahora, será difícil que retomen la iniciativa para organizar un nuevo TedxDeusto «porque cada uno nos vamos a una parte del mundo». Así que ahí queda echado el guante para quienes deseen repetir una experiencia como esta con la licencia TedxDeusto…

«Nosotros estaremos encantados de pasarle la licencia a otro grupo de personas que se anime a abordar una próxima edición de TedxDeusto», dice Mar.

Os dejamos con algunas fotos de la dinámicas que organizaron y el resumen de Oscar Paz (@oskarpaz), ex-alumno de la Universidad de Deusto que también estuvo allí: Resumen TEDxDeusto.

TEDxDeusto en la Universidad de Deusto - Humanizing the World