Tu Iniciativa Empresarial Tiene que Estar en Internet

¿Estás pensando en lanzar tu propia empresa?
¿Es una empresa de Internet o basada en aplicaciones móviles?
Tu iniciativa, sea del tipo que sea tiene que estar en internet,
¡Aprende las claves para estar presente online de manera exitosa!

Tus clientes, tus competidores, proveedores, todos y todas están en internet, y ¿tu? no es suficiente solo con estar presente en la red, tienes que estar bien posicionado según tu tipo de iniciativa.

El 16 de octubre de 2015 comienza DeustoSTART Digital Donostia I donde algunos de los mejores profesionales del sector te orientaran según una metodología reconocida por las mejores aceleradoras de empresas de todo el estado.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Banner

– 76 horas de formación presencial impartidas por profesionales de primer nivel del ecosistema de Internet de todo el estado.
– Mentorización personalizada.
– E-coach personal durante todo el programa para hacer seguimiento de tus objetivos.
– Espacio de trabajo (coworking) donde lanzar tu proyecto durante todo el programa.
– Clase viernes tarde y sábados mañana.
Foro de inversión con los inversores más importantes en el sector digital.

Ponentes

¿CUÁNTO CUESTA LA MATRÍCULA?

790 € matrícula base.

720 € para alumnos y alumni de la Universidad de Deusto.

395 € para personas empadronadas en Donostia-San Sebastián (50% del curso subvencionado por Fomento de San Sebastián).

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE ADMISIÓN?

No se requiere titulación académica superior.

– Debes tener un proyecto predefinido o una idea de negocio inicial sobre los que construir toda la experiencia del curso.

– Se requiere e-mail de motivación y entrevista personal; entrevista por skype para residentes fuera de Bilbao y San Sebastián.

– Solo hay 25 plazas disponibles para realizar el curso; se cubrirán plazas por orden de admisión.

Más información e inscripciones

ekintzailetza@deusto.es