VI Jornadas de Educación Digital: JEDI 2014

La Cátedra Telefónica – Deusto en colaboración con AulaBlog, organiza las VI Jornadas de Educación Digital, dirigido a la comunidad educativa, entre los que os encontráis los miembros del Club DeustoAlumni Educación.

El objetivo principal de las JEDI es que no sean una sucesión de conferencias al uso, sino un lugar de encuentro de la comunidad educativa. Por eso el programa se apoya fuertemente en los talleres prácticos, en las experiencias de aula de profesores y en una conferencia de Linda Castañeda, que nos proporcionará una carta de navegación para surcar los mares del aprendizaje y la enseñanza digital.

Las JEDI’2014 tendrán lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto (Sala Turing -antigua sala de Videoconferencias- de la Facultad de Ingeniería, 211) los días 13 (jueves) y 14 (viernes) de febrero, de 15:30 a 19:30.

La asistencia es libre y gratuita, pero será necesario registrarse previamente para tener un control del aforo de las salas y organizar los turnos para los talleres.

Para ver el programa e inscribirse, sigue este enlace.