VII Foro de Empleo: La conciliación vida familiar y laboral a debate

Como sabéis, la Universidad de Deusto está preparando el que será ya el VII Foro de Empleo Deusto que se celebrará el 29 y 30 de marzo en nuestro Campus de Bilbao.

Este Foro es un punto de encuentro entre estudiantes, empresas y entidades que fomentan el empleo universitario con el objetivo de acercar la realidad laboral y la universitaria.

Este año, además de ofrecer actividades para estudiantes y para las empresas asistentes, queremos hacer una invitación abierta a participar en la Mesa Redonda sobre la Conciliación de la vida familiar y laboral: situación actual y retos de futuro.

Los ponentes serán:

• Javier Ruiz. Viceconsejero de Empleo, Formación e Inclusión Social.
  • Garbiñe Urrutikoetxea. Directora de Recursos Humanos y Calidad de Guggenheim Bilbao.
  • Ignacio Buqueras y Bach. Presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.
  • Ana Andueza. Socia de Deloitte.
  • María Silvestre. Directora de Emakunde.

Fecha: 29 de marzo a las 10,45h

Dirigida a: Directivos de empresas, responsables de RRHH y/o Relaciones Laborales

Asistencia gratuíta previa inscripción en la web Solicitud de inscripción aquí.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y conocer vuestras experiencias al respecto.

1 comentario en “VII Foro de Empleo: La conciliación vida familiar y laboral a debate”

1. Buenos días
    Quisiera formular una pregunta haber si alguien puede contestarme. En el informe de mi vida laboral, figuran una serie de años, meses y días. Pero mas abajo hay otro párrafo que dice que el tiempo real es otro ya que he sido pluriempleado en diversas ocasiones y se me reduce el tiempo de cotización.
    Si yo nunca he sido pluriempleado de donde se sacan esto? Gracias de antemano.