X Semana Verdi: «Verdi und Deutschland» (Verdi y Alemania)

DeustoForum organiza la conferencia «Verdi und Deutschland» (Verdi y Alemania), en la que se ofrecerá traducción simultánea, el día 18 de enero a las 19:30h en la Sala Ellacuría de la Biblioteca del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Reinhard Brembeck es uno de los críticos musicales más respetados de Alemania y Crítico de Opera y Música titular del Süddeutsche Zietung de Munich.

Día | Eguna: 18/01/2016

Hora | Ordua: 19:30

Lugar | Lekua: Sala Ellacuría | Ellacuria Aretoa.

Dirección | Helbidea: Biblioteca de la Universidad de Deusto (Bilbao) | Deustuko Unibertsitateko Liburutegia (Bilbo).
Ver mapa Mapa ikusi

Inscripción| Izen-ematea*Rellenar formulario | Formularioa
*Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse para poder asistir al acto. Leku kopuru mugatua. Ezinbestekoa da izena ematea ekitaldira joateko.

Contacto | Harremanetarako: 94 413 90 20