100 es un número redondo, ¿verdad?, pero, ojo, es sólo eso, un número redondo, porque este mismo post lo podríamos haber escrito para el post número 99 o para el 101, porque sinceramente, todos y cada uno de los post son igual de importantes. Eso sí, llegar a 100 está bien, ¿no creéis?

Durante estos 100 primeros post hemos escrito sobre:

También hemos contado con post de invitados de otros servicios de la UD y profesionales de otras instituciones locales, nacionales e internacionales que han compartido con nosotros su conocimiento y experiencias en el ámbito de la educación superior. Destacamos, asimismo, la participación de profesores de todas las facultades de la UD en los 100 post que llevamos escritos.

El 1 de marzo de 2016 nos pusimos como objetivo publicar un post cada martes y el resultado es que entre todos/as lo estamos consiguiendo. Porque en equipo SÍ funcionamos, así que gracias a las personas de las diferentes Unidades de la UD (Innovación Docente, Gabinete de Comunicación Institucional (Identidad Digital), eCampus, Aula TIC y DeustoTech Learning) que están detrás del blog.

Pero sobre todo, gracias a todas y cada de uno de las personas que han hecho posible con sus post, sus ganas y su tiempo que el blog Aprender para Enseñar haya duplicado sus suscriptores en menos de un año.  Y tú, ¿te animas a contarnos tu experiencia?

The following two tabs change content below.
Avatar
Promocionando a la persona emprendedora.