Este ha sido un curso inesperado, con muchos cambios y que ha requerido de esfuerzo, capacidad de aprendizaje e innovación por parte de toda la comunidad universitaria que formamos. Hemos afrontado un reto complejo pero hemos visto que colaborando/trabajando juntos se puede superar, pues así lo hemos hecho. ¡Felicidades!

Desde eCampus, Aula TIC e Innovación Docente queremos seguir acompañándote en la siguiente etapa, preparar tu docencia para el curso 20-21. Para ello, hemos diseñado una nueva web https://docencia2021.deusto.es

¿Qué información puedo encontrar en ella? 

La información para docentes se presenta en diferentes apartados que se resumen en:

  • Consejos: se presentan las pautas y esquema general para la presencialidad adaptada para el curso 20-21, así como ideas para la adaptación de las asignaturas.  
  • Herramientas a disposición: se presentan las herramientas tecnológicas que te acompañarán durante el próximo curso; ALUD, Meet, Drive, MyApps, Océano, contenidos en abierto, herramientas web para la interacción y generación de contenidos y actividades. 
  • Recursos para formarte: se presenta información  relativa a los próximos cursos de formación, videoconferencias formativas y acceso a manuales y tutoriales por categorías.  Los webinars/videoconferencias formativas son nuevos, se han diseñado expresamente para este momento, pensados para ayudarte por si tienes que hacer adaptaciones en la planificación de tus asignaturas para el primer semestre del curso 2020/21.
  • Espacio colaborativo: se incluye el acceso al foro para docentes UD, creado como un espacio colaborativo de encuentro e intercambio de experiencias, recursos o dudas. 
  • Preguntas frecuentes: un espacio dinámico, en constante evolución que tiene por objetivo compartir las respuestas a las dudas generales y recurrentes que vayamos recibiendo desde las diferentes unidades.  
  • Ayuda y soporte: se indican los servicios de soporte tecnológico así como las vías para la petición del mismo. 

En los próximos días estará disponible en los 3 idiomas. Os animamos a explorarla y os esperamos en los webinars. 

The following two tabs change content below.
eCampus

eCampus

Asesoría para la formación online. Online prestakuntzarako laguntza.