¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno?

9 de enero, Martes. I Semana Tiempo Ordinario

En estos tiempos tan individualizados la pregunta sobre el deseo nos la hemos planteado desde nosotros ¿qué es lo que Yo quiero? Para poder pensar un poco más ampliamente convendría mirar un poco más allá y preguntarnos qué es lo que otros quieren de nosotros, en el caso de que quieran algo.

Es curioso cómo es el hombre poseído por un espíritu inmundo quien pregunte ¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno?  Como cristianos también debemos hacernos esa pregunta, ya sea para expulsar los espíritus inmundos que hay en nosotros; pero sobre todo para preguntarnos cómo nos tenemos que conducir por la vida.

Hoy párate un momento y mra a tu alrededor afectivo. Mira hacia esas personas que están cerca de ti y trata de preguntarte qué es lo que quieren para ti estas personas. Feliz martes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.