Inicio

El campus donostiarra de la Universidad de Deusto organiza Topagune Express para que los estudiantes y recién titulados tengan la oportunidad de darse a conocer en los sectores profesionales propios de sus estudios: instituciones sociales, consultoras, empresas del sector turístico o especializadas en la comunicación.

Qué tienes que hacer para participar

 

  1. Dale al botón de grabar vídeo a tu teléfono móvil… O pon en marcha cualquier dispositivo de vídeo. Y prepara un vídeo de no más de 3 minutos.
  2. Cuéntanos quién eres y qué eres capaz de hacer. También puedes presentarnos una idea que podría interesar a alguno de nuestros colaboradores. En resumen, dinos por qué Topagune Express debería conocerte.
  3. Sube tu vídeo a youtube y compártelo con nosotros.

Inscríbete antes del 22 de abril. Si eres una de las personas seleccionadas, el 28 de abril los colaboradores tendrán la oportunidad de conocerte. En este evento, todos los seleccionados tendrán, primero, la oportunidad de presentarse en 3 minutos. Y, si tu candidatura resulta interesante, los colaboradores podrán reunirse contigo de manera más personal.

Cuándo y dónde

 

  • Fecha del evento: 28 de abril de 2016.
  • Lugar del evento: edificio Innogune (campus San Sebastián).
  • Último día de inscripción: 22 de abril de 2016.

*El 25 de abril de 2016, los inscritos conocerán si han sido o no seleccionados para el evento.

En este blog seguiremos informando de todas las novedades. Si tienes alguna duda o sugerencia que quieras hacernos llegar, nos puedes escribir a topagune@deusto.es.