10 nuevas Prácticas Remuneradas en Reino Unido

Placement UK: Undergraduate Internships, Interns & Placement Student Opportunities, pone a tu disposición una serie de nuevas oportunidades profesionales en el Reino Unido.

En este caso, hemos publicado en nuestra web www.alumni.deusto.es, sección Empleo – Bolsa de trabajo – Internacional, 10 nuevos puestos de prácticas remuneradas a los que puedes optar:

• HR Assistant en Hampshire
  • Research Analyst/Assistant en Londres
  • Media Sales Executive en Londres
  • French-Speaking Export Marketing Assistant en Tipton
  • Sales and Marketing Assistant en West Midlands
  • Irish Marketing & Customer Service en Londres
  • Sales & Marketing Assistant en Wokingham
  • Corporate Researcher en Hampshire
  • Assistant Project Manager en Surrey
  • Power Electronic Development Engineer en Norwich

¡Consulta nuestra web periódicamente para enterarte de todas las oportunidades profesionales en el extranjero!

2 comentarios en “10 nuevas Prácticas Remuneradas en Reino Unido”

1. NATALIA JOHNSON DE FRIAS

Buenas noches.
    Mi nombre es Natalia Johnson De Frías y estoy estudiando un doble grado de publicidad y RRPP más marketing en la universidad Rey Juan Carlos. Le escribo con motivo de las prácticas remuneradas en UK, y por si me pudiera facilitar alguna información de como solicitarlas.

Muchas gracias.