Noticias y Eventos

2 puestos en prácticas de Servicios y Administrativo/a para la UNU-GCM

La United Nations University Institute on Globalization, Culture and Mobility (UNU-GCM) busca dos personas para incorporar a su equipo como becarias en su oficina de Barcelona, para un periodo de 6 meses entre el 18 de septiembre de 2017 y el 16 de marzo de 2018.

El propósito de este programa de prácticas es ofrecer una experiencia dinámica, estimulante y gratificante a estudiantes y jóvenes profesionales. El programa ofrece oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos, y es un marco único y constructivo para la aplicación de capacidades y habilidades profesionales adquiridas en áreas relacionadas con la administración.

El programa hace hincapié en el aprendizaje, guía y puesta en práctica de los conocimientos, que forman las bases de unas prácticas beneficiosas. Los/as becarios/as serán guiados y orientados por un equipo de gestión y administrativo de la UNU-GCM.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre de 2017.

Para conocer más sobre este programa y poder inscribirte, haz clic en el siguiente enlace:

UNU-GCM