Noticias y Eventos

2 puestos en prácticas de Servicios y Administrativo/a para la UNU-GCM

La United Nations University Institute on Globalization, Culture and Mobility (UNU-GCM) busca dos personas para incorporar a su equipo como becarias en su oficina de Barcelona, para un periodo de 6 meses entre el 18 de septiembre de 2017 y el 16 de marzo de 2018.

El propósito de este programa de prácticas es ofrecer una experiencia dinámica, estimulante y gratificante a estudiantes y jóvenes profesionales. El programa ofrece oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos, y es un marco único y constructivo para la aplicación de capacidades y habilidades profesionales adquiridas en áreas relacionadas con la administración.

El programa hace hincapié en el aprendizaje, guía y puesta en práctica de los conocimientos, que forman las bases de unas prácticas beneficiosas. Los/as becarios/as serán guiados y orientados por un equipo de gestión y administrativo de la UNU-GCM.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre de 2017.

Para conocer más sobre este programa y poder inscribirte, haz clic en el siguiente enlace:

UNU-GCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto