Introduction to Legal English

Nueva edición del curso de inglés jurídico «Introduction to Legal English» impartido por José Castro Calvín, Doctor en Filología Inglesa y Alemana y Catedrático de inglés de la UPV/EHU (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales).

Con este programa adquirirás conocimientos operativos específicos de inglés jurídico. Además, comprenderás comunicaciones escritas de carácter jurídico, aprenderás a expresarte oralmente empleando la terminología jurídica y podrás aplicar de forma inmediata todo lo aprendido, puesto que la metodología de enseñanza empleada es principalmente activa y busca en todo momento la participación de los/as asistentes.

Fecha: 19, 21, 26, 28 de septiembre y 2 de octubre.

Lugar: Universidad de Deusto, Campus de Bilbao.

Si quieres saber más sobre este curso e inscribirte, haz clic en el siguiente enlace y aprovecha la oportunidad de incorporar a tu CV el conocimiento del inglés específico de la abogacía:

Introduction to Legal English