Noticias y Eventos

 

2 Comentarios

Primera red social que agrupa toda la información sobre el empleo público en España

Todas las ofertas de empleo público a un clic de distancia

La Federación de Servicios Públicos (FeSP) de UGT presenta Trabajar en lo público, la primera red social que agrupa todas las convocatorias de empleo público, ya sean estatales, autonómicas o locales. Con esta plataforma el sindicato quiere ordenar y canalizar la información sobre toda Oferta de Empleo Público (OEP) que se convoque en España y darle así la máxima difusión posible, además de facilitar el acceso a los ciudadanos.

Para poder acceder a la información sólo hay que registrarse de forma gratuita a través de la página y una vez realizado este proceso, el usuario podrá acceder a todas las novedades sobre empleo público (convocatorias de oposiciones, bolsas de empleo, legislación, becas y ayudas, acuerdos y convenios, formación, temarios, etc.) que las distintas administraciones vayan publicando de manera oficial, pudiendo incluso crear alertas y recibir boletines semanales con las últimas actualizaciones y noticias sobre las convocatorias de interés.

Fuentes: “¿Buscas empleo público? Aquí están todas las ofertas” (El Mundo), “¿Quieres ser funcionario? Ahora tienes todas las ofertas en una única web” (El Correo) y trabajarenlopublico.com

Comentarios

  1. Igual le han dado demasiado bombo ¿no? Hoy 7 de septiembre 2017 a las 16:30 el enlace que apunta a http://trabajarenlopublico.ning.com y muestra una web en blanco.

    La verdad podría ser una buena idea, pero una pena que no se testee antes de hacerlo público y pasar la información a varios medios de comunicación.

    ¿Ahora la culpa será de la plataforma NING?

    1. Gracias por tu mensaje. Si te fijas en el pie de la entrada figura el apartado Fuentes con los títulos de 2 artículos en los que ha salido hoy la noticia (El Mundo y El Correo). Es verdad que durante el día la página ha sufrido problemas, pero si lo intentas dentro de un rato, seguro que podrás visitar la página, que es muy interesante ;).

      Un saludo,

      Deusto Alumni

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos