Matxalen Zaldumbide de la Torre, recoge su premio en Deusto Alumni

Matxalen Zaldumbide de la Torre recogió este miércoles su premio de manos de nuestro Vicerrector Roberto San Salvador del Valle. Matxalen ha sido una de las ex-alumnas que se ha dado de alta en Deusto Alumni, nuestra plataforma de servicios de empleo-emprendimiento, formación y networking dentro del plazo que estipulamos para entrar en el sorteo de un iPad2.

Matxalen nos comentaba que seguramente, una de las primeras cosas que haga con él sea bajarse una aplicación para observar las constelaciones. ¡Esperamos que lo disfrutes!