Oportunidades en el sector del Medio Ambiente y las Tecnologías Limpias

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto organiza la conferencia: «Oportunidades en el sector del Medio Ambiente y las Tecnologías Limpias», a la cual tenemos el gusto de invitarte.

El acto está dirigido a titulados medios y superiores universitarios, especialmente del área de la ingeniería, que busquen especializarse en el área del medio ambiente y tecnologías limpias, y un acceso al mercado laboral en este ámbito.

Encontrarás el orden del acto e información al respecto haciendo clic aquí.

¿Cuándo? Viernes día 7 de septiembre a las 13:00 horas.

¿Dónde? Sala Videoconferencias – Facultad de Ingeniería. 2º Piso, Aula 211.

¿Cómo inscribirse? El aforo es limitado. Confirmar asistencia enviando un email a la dirección formacion.ingenieria@deusto.es o llamar al 944 139 208.