Noticias y Eventos

El próximo día 10 de septiembre tendrá lugar una jornada para informar de manera personalizada sobre el Título en Cultura y Solidaridad, cuyo lema central es aprender disfrutando.

En el acto participarán alumnos que han cursado esta titulación, que durante el curso 2012/2013 cumplirá 14 años. Es una propuesta pensada para quienes quieren disfrutar aprendiendo y compartir inquietudes con otras personas interesadas en las humanidades (arte, literatura, historia, religión, música, cine) y la solidaridad (derechos humanos, ciudadanía, medio ambiente). Además, se trata de un programa muy flexible que no implica la realización de exámenes ni requiere contar con una formación previa.

Puedes acceder a una entrevista radiofónica sobre el programa aquí.

¿Cuándo? 10 de septiembre, 19 horas.

¿Dónde? Aula 016, Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

Recuerda que Deusto Alumni obtiene un 10% de descuento en la matrícula del programa.

Puedes darte de alta en Deusto Alumni en el siguiente enlace.

4 comentarios en “Jornada informativa sobre el programa para adultos Titulado universitario en cultura y solidaridad”

1. Buenos días Marta,

No hace falta ninguna formación previa como requisito para cursar el programa. Si estás interesada aún puedes inscribirte. Te recomiendo asistir a la jornada para que te informen bien.

Un saludo,

Deusto Alumni.

1. Buenos D´´ias,
    me gustar´´ia saber el horario para ver la compatibilidad de las clases que se imparten en getxo y el precio antes que nada.
    Gracias,
    Br´´igida

2. Buenos días Brígida,

Tienes toda la información en la página web: http://www.ocio.deusto.es/servlet/Satellite/Estudio/1107790292657/_cast/%231118058571810%231205483389519%231128338395854/0/UniversidadDeusto/Estudio/EstudioTemplate?tipoColeccion=Page

El curso escolar se desarrollará a lo largo de dos semestres: octubre-enero y febrero-junio. Las clases serán de lunes a jueves en horario de tarde, de 17.00 a 20.30, repartidas en dos bloques de asignaturas de 17.00 a 18.30 y de 19.00 a 20.30.
    Para realizar el programa mínimo es necesaria la asistencia a las clases de dos días (lunes y martes) en horario completo.

Tasas de matrícula y cuotas de enseñanza correspondientes al primer curso del curso académico 2012-2013
    Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad Nº Créditos Tasas Matrícula Cuotas Enseñanza Total
    72-144 208,00 832,00 1040,00

No obstante, si eres familia numerosa puedes tener descuento.

Un saludo,
    Deusto Alumni.